La Orquídea floristería Zaragoza

Nuestra floristería

Desde nuestra floristería en Zaragoza, en avenida Pablo Gargallo Nº1 te damos la bienvenida a nuestra tienda online.

Facilitando el envío de flores a domicilio y plantas, así como visualizar algunos ejemplos de ramos de novia y poder contactar con nosotros con el fin personalizar a tu gusto la decoración de eventos.

Contamos con numerosos reconocimientos oficiales, como por ejemplo el premio a la excelencia profesional 2017, premio de ámbito nacional, en el que hemos sido elegidos entre todas las floristerías de Zaragoza.

Premio Excelencia Profesional 2017

Con más 25 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de floristería en Zaragoza, y siempre actualizando nuestros ramos de flores, centros variados y cualquier composición a las técnicas mas vanguardistas, te ofrecemos un asesoramiento personalizado donde tus sueños se hacen realidad.

Nuestra tienda

Floristería La Orquídea en Zaragoza

Especialistas en bodas

Somos especialistas en armonizar tu ramo de novia, con tu vestido, la decoración de la iglesia y de cualquier espacio donde vayas a celebrar tu boda, para ello debes concertar una cita con nosotros y te asesoraremos en nuestra floristería de Zaragoza, ademas de poder ofrecerte condiciones ventajosas en la contratación de viaje de novios, recinto de celebración de tu boda, catering,cartas de invitación, fotógrafos, etc. 

Ven a conocernos

Si estas pensando en comprar flores online o plantas online esta es tu web, si buscas algo diferente, puedes visitarnos en nuestra Floristería de Zaragoza, donde podrás elegir tú mismo/a las flores que más te gusten y contar con nuestro asesoramiento personalizado.

Consulta también nuestras ofertas de temporada para cualquier ocasión (regalos de San Valentín, flores para el día de la madre, ramos para la ofrenda del Pilar, flores para el día de Todos los Santos, centros de Navidad, ramos preservados de novias, tartas de cumpleaños, decoración para la celebración de los 15 años, centros de comunión, flores para bautizo, plantas para nacimientos, coronas funerarias, etc.).

Cualquier momento es bueno para regalar flores y plantas, es una de las maneras más bonitas de expresar tus sentimientos, en Floristería La Orquídea te garantizamos la más alta calidad, con una entrega puntual y el mejor trato.

Queremos agradecer a todos vosotros por elegirnos como la mejor floristería en Zaragoza, así como a todas las personas que han hecho y siguen haciendo posible este sueño!


Demo Options

Background only applies for Boxed,Framed, Rounded Layout